La startup que desarrolló una plataforma para eventos, cuenta con socios vinculados al ecosistema, como Nicolás Fuenzalida, cofundador de Poliglota y Pablo Zamora, cofundador de Notco y presidente de Fundación Chile.
Cuando escuchamos la palabra «evento», generalmente pensamos en festivales, conciertos y fiestas. Pero es mucho más que eso. De hecho, el 70% de todas las empresas y emprendedores a nivel mundial dependen de éstos para promocionar sus negocios y alcanzar sus objetivos comerciales.
Con eso en la cabeza, en el año 2014, Cristóbal Cassanello decidió fundar Ecopass, una plataforma tecnológica intuitiva y fácil de usar que reúne herramientas para crear, administrar y monetizar eventos de todos los tamaños. Con el objetivo de seguir consolidando su posicionamiento en la región, y de la mano de Broota, esta startup abrió las puertas a nuevos inversionistas, quienes desde CLP $500 mil podrán invertir en ella vía SAFE.
El monto a recaudar es de CLP$ 300 millones y con dicho levantamiento buscarán triplicar ventas mediante la optimización de procesos, reducir costos y contratar talento clave para impulsar el crecimiento en Chile y Latam, entre otras acciones.
“Nuestras ventas han experimentado un crecimiento acelerado y sostenido en el tiempo. Aumentando más de 800% en 16 meses, desde nuestra primera ronda de inversión en 2021”, puntualiza Álvaro de la Fuente, cofundador de Ecopass, startup que ya cuenta con socios vinculados al ecosistema, como Nicolás Fuenzalida, de Poliglota; Pablo Zamora, de Notco y agencias y productoras de la industria. “Desde nuestro lanzamiento en 2014, hemos logrado grandes hitos. Hemos trabajado con más de 13.000 eventos, vendido más de 14 millones de dólares en tickets», explica Cassanello.