El Revenue Day 2022 viene recargado con una expo virtual y espera a más de 5 mil asistentes

Felipe Ortiz, co-founder del Revenue Day
Felipe Ortiz, cofounder Revenue Day.
  • Website:
  • Industria:
  • Año de fundación:
  • Fundadora(e)s:
  • Ciudad:
  • Cantidad de trabajadores:

El evento, que apunta a emprendedores de todo Latinoamérica, se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre vía streaming. Startups Latam es partner, y los asistentes al Revenue Day podrán acceder a entradas gratuitas para el Startups Latam Fest.

Luego de vivir más de dos años en Estados Unidos, donde el ecosistema está acostumbrado a eventos y networking, el emprendedor Felipe Ortiz se dio cuenta de que en Chile había pocas instancias para conectarse entre empresas y aprender que hacen sus pares.

Así, comenzó a idear formar de replicar esto en a nivel Latam: «Transmitamos en streaming para llegar a asistentes de diversos países», pensó Ortiz, idea a la que en julio de 2021 dio forma y transformó en Revenue Day, evento que busca conectar a profesionales del ecosistema y empresas líderes de la industria tecnológica con asistentes de todo Latam y que celebrará su segunda edición este 5 y 6 de octubre.

Ortiz señala que buscan que la iniciativa sea una experiencia digital en la que líderes de las áreas de revenue, sales, marketing y customer success de empresas con gran crecimiento en Latinoamérica, expongan a través de master classes. En cuanto a los asistentes, apuntan a startups, empresas, inversionistas, venture capital y un perfil pequeño de estudiantes que asisten por los partnership que realizan con universidades.

«Hay pocas instancias para que estos asistentes se puedan conectar con empresas internacionales que llevan harto camino recorrido, como por ejemplo Hubspot, Aws y Rappi. Estas empresas también ven la importancia de conectar a su cartera de clientes en este evento», asevera.

Versión 2.0

Además de las iniciativas del año pasado, esta segunda edición del evento incorporará una nueva «expo virtual», donde «los partners y sponsors contarán de sus servicios y productos», expresa el founder. Pero no solo eso, la cita también tendrá una instancia de networking, donde las personas pueden conectarse con asistentes de sus mismos intereses.

«Si el usuario quiere dialogar con alguien de data o e-commerce, podrá hacerlo a través de mesas grupales, como también de uno a uno. Habrá un sinfín de elementos a encontrar, ya sea sobre las últimas tendencias o lo que se hace en marketing«, dice Ortiz, que proyecta que asistan más de cinco mil personas.

En ese sentido, al ser un evento anual y que va creciendo, Felipe Ortiz espera que para el 2023 se lleve a cabo al menos la nueva versión. Aunque, también adelanta que dentro de sus planes está el desarrollar dos instancias, en donde una sea en formato presencial.

Startups Latam y Revenue Day

Rodrigo Giacaman, CEO de Startups Latam, será parte del grupo de speakers y hablará sobre la importancia del contenido para todos. Es por eso que Felipe Ortiz empuja e invita al ecosistema latinoamericano a ser parte del nuevo Startups Latam Fest, el evento para startups más grande de la región que se realizará el 9 y 10 de noviembre en Santiago, Chile. «En los próximos días mediante nuestro sitio web se lanzará una venta conjunta para los asistentes al Revenue Day, quienes podrán participar por entradas gratis a su festival», manifiesta Ortiz.

Recibe este y otros artículos en tu correo todos los meses
Suscríbete a nuestro newsletter