- La startup mexicana-chilena lanzó su nueva solución denominada: "Kunzapp Cloud Optimization".
- A través de esta solución se pueden esperar reducciones de hasta un 30% en la próxima factura de servicios en la nube, indican desde Kunzapp.
La startup mexicana-chilena Kunzapp, recientemente concretó el lanzamiento de «Kunzapp Cloud Optimization», una innovadora solución diseñada para líderes financieros que busca maximizar la eficiencia de sus operaciones en la nube sin la necesidad de intervención manual o conocimientos técnicos.
Fundada por los emprendedores mexicanos Alfonso Brown y Laura del Castillo, junto al chileno Francisco Abarca, Kunzapp ayuda a las empresas a facilitar la administración de sus softwares. Ahora, para continuar escalando dentro del ecosistema startup, la fintech concretó su arribo a Ecuador de la mano de Kushki como primer cliente. Pero no solo eso, ya que está acompañado del lanzamiento de «Kunzapp Cloud Optimization», su nueva solución que optimiza el gasto en la nube de compañías.
«Ofrecemos una solución automatizada que asigna de manera eficiente los recursos según la demanda. Esta tecnología garantiza que tus recursos en la nube estén perfectamente alineados con las necesidades cambiantes de tu empresa, asegurando un rendimiento óptimo en todo momento», detalla Del Castillo.
«Kunzapp Cloud Optimization”
Uno de los aspectos más destacados de «Kunzapp Cloud Optimization», es su capacidad para generar ahorros tangibles para tu empresa, indican desde la startup. Asimismo, a través de esta solución se pueden esperar reducciones de hasta un 30% en la próxima factura de servicios en la nube.
Desde Kunzapp comentan que está específicamente diseñado para los líderes financieros de empresas innovadoras. «Entregamos resultados en la próxima facturación sin la necesidad de dedicar horas a tareas técnicas ni configuraciones. Puedes alcanzar nuevos niveles de eficiencia y rentabilidad, liberando tiempo y recursos para centrarte en iniciativas estratégicas que impulsen el éxito de tu empresa», asegura la emprendedora.