«La venta se venía gestando hace ocho meses»: founder de The Bridge Social cuenta detalles de su exit con holding italiano

Bernardo Carvalho, founder y CEO de The Bridge Social.
Bernardo Carvalho, founder y CEO de The Bridge Social.
  • Website:
  • Industria:
  • Año de fundación:
  • Fundadora(e)s:
  • Ciudad:
  • Cantidad de trabajadores:

Tras ser adquirida por Gi Group, la startup seguirá funcionando de forma independiente, revela el founder de la chilena.

Una nueva startup chilena acaba de concretar su exit: The Bridge Social, que conecta talento con empresas, fue adquirida por Gi Group Holding, grupo italiano de servicios de recursos humanos, comenta Bernardo Carvalho, founder y CEO de la chilena, fundada en 2017 y que cuenta con oficinas en Brasil (Río de Janeiro y São Paulo), EE.UU. (Miami), Chile (Santiago), México (Jalisco) y Colombia (Bogotá).

«La venta se venía gestando hace ocho meses, hice una búsqueda de expertos en temas de M&A y ellos eventualmente me conectaron con la empresa italiana (..) The Bridge seguirá funcionando de forma independiente y yo seguiré como CEO. Decidí vender porque Gi Group es una empresa que abarca 30 países y tienen capacidad de inversión para ayudarnos a desarrollar una nueva plataforma digital, también una carera de clientes gigante», dice el emprendedor, que no entrega detalles del monto del deal.

Esta adquisición, que es la número 50 de la empresa italiana, busca aumentar la presencia de Gi Group Holding en América Latina. En los últimos meses, Gi Group Holding se ha centrado en Latinoamérica, adquiriendo Stato, una de las principales empresas de consultoría de recolocación en Brasil; Focun Group, empresa de la industria de dotación de personal y externalización de procesos de negocio en Colombia; y Bruno Matarazzo y Asociados, reconocida empresa argentina de consultoría de recolocación.

Recibe este y otros artículos en tu correo todos los meses
Suscríbete a nuestro newsletter