- Con este nuevo servicio financiero, Guou Finance busca entregar soluciones a las empresas que están redefiniendo su gestión, ofreciendo herramientas para impulsar la sustentabilidad empresarial y mantener la tranquilidad de un flujo de caja positivo.
Guou Finance, es una plataforma de gestión financiera respaldada por Penta Financiero, que proporciona una solución completa para abordar la falta de centralización y trazabilidad en la comunicación empresarial. Justamente para combatir aquello, es que la fintech chilena estrenó Guou Pay, un producto enfocado en las cuentas por pagar y solvencia en el flujo de caja de grandes empresas.
Con el lanzamiento de este servicio financiero, la fintech busca que las grandes empresas puedan mantener la liquidez de sus proveedores como también aliviar su propia liquidez, consiguiendo nuevas fechas de pago para las facturas. Indican que permite a los proveedores obtener un adelanto completo en el pago de sus facturas de forma rápida y transparente.
«Estamos comprometidos con mantener la solvencia y sustentabilidad en las empresas junto con la creación de soluciones financieras, digitales e innovadoras que impulsen la estabilidad y crecimiento«, señaló el Director Digital, Javier Poblete.
Guou Finance estrena producto para mejorar el flujo de caja
Con la misión de entregar procesos seguros, eficientes y controlados, el estreno de Guou Pay viene con dos productos innovadores bajo el brazo: Pay Finance y Pay Suppliers. Explican que el primero es un producto financiero de prórroga al financiamiento de las cuentas por cobrar de proveedores. Mientras que el otro permite pagar a proveedores estratégicos de manera 100% digital, permitiendo a las empresas obtener nuevos plazos de pagos controlados por un calendario con visión general de los compromisos adquiridos con la fintech.
Con 3016 usuarios, Guou Finance aspira a convertirse en un marketplace financiero de proveedores y pagadores de todos los tamaños, comentan que la idea es las empresas «puedan encontrar las mejores opciones de financiamiento, más seguras, competitivas y transparentes». Por otro lado, en los próximos dos años pretenden expandirse internacionalmente y tienen la mirada puesta en Estados Unidos, México y España.