Juan Fantoni es elegido como fundador del año por la «Dinner de los Founders»: conoce aquí a los otros ganadores

Los founders participantes de la "Dinner de los Founders".
Los founders participantes de la "Dinner de los Founders".
  • Website:
  • Industria:
  • Año de fundación:
  • Fundadora(e)s:
  • Ciudad:
  • Cantidad de trabajadores:

La exclusiva cena de networking que agrupa a emprendedores argentinos, también reconoció a Paula Monticelli como «Founder que más Inspira» y a Nicolás Kirchuk, cofundador de Biomakers, como «Founder Promesa».

Donde hay un problema, nace una solución. Así se crean todos los negocios exitosos que conocemos, así es como los founders de las startups dan inicio a un nuevo ciclo en la vida empresarial y social. La «Dinner de los Founders» no es una excepción. La cena que agrupa a diferentes emprendedores, nació como una solución a todas las consultas y la necesidad de encontrarse entre quienes crean compañías de base tecnológica. Lo que le pasa a uno, les pasa a otros, y esa es la génesis de este ecosistema.

Para celebrar lo logrado, la «Dinner de los Founders» tiró la casa por la ventana” y armó su fiesta de fin de año con más de 100 invitados entre founders, aceleradoras, periodistas; eso sí, la condición única era ser del ecosistema o aportar al mismo desde el rol. “Tocó la DJ Coneja China , vinieron nuestros sponsors de otros países y hubo diversión. Barra libre, comida, helados, pochoclos. Baile y, sobre todo, networking de calidad”, cuenta Connie Ansaldi, CEO y Founder de Carnaval Art.

Uno de los hitos más destacados para el equipo de la Dinner es el podcast que lanzaron de la mano de Connie y Paula Monticelli, CEO y cofounder de Cryptomate, que levantó el trofeo de ser uno de los más seguidos en Spotify y dentro del top ten de la plataforma de aquellos más seguidos.

“Me acuerdo a principios de año cuando invité a 15 founders para hacer una simple cena. Nos quedamos tan enganchados con lo qué pasó ahí, con las charlas, las sinergias, alianzas y cosas que nos sumaron mucho a cada uno de los que estábamos, que decidimos continuar con otra”, destaca Lucas Mailland, CEO y cofundador de Fichap, además de ser el precursor, fundador y host de la primera Dinner, y agrega: «Hoy somos casi 70 y vamos a seguir creciendo y expandiendo esta comunidad a todo LATAM”

Los premiados

Diego Boryszanski de Maslow se llevó el galardón al emprendedor que más ayuda y se compromete, favorece contactos y negocios. Paula Monticelli recibió el premio a «Founder que más Inspira», ya que sus compañeros señalan que ella busca movilizar en pos de lograr mejores condiciones personales, colectivas y profesionales. Además, la fundadora de Cryptomate ganó como «Founder más manija», por su «entusiasmo y visión incluso en los momentos más difíciles».

Juan Fantoni, cofundador y CEO de la fintech Pomelo, fue uno de los más premiados de la noche: fue reconocido como el «Founder más Founder (Silicon Valley style)», con el premio «Founder Unicornio», ya que sus pares creen que su startup alcanzará pronto una valorización por sobre los US$ 1 mil millones; y como founder del año.

Por su parte, Nicolás Kirchuk, cofundador de Biomakers se coronó como «Founder Promesa» y Lucas Posada de Takenos, como fundador que siempre hace reír a sus compañeros emprendedores.

Recibe este y otros artículos en tu correo todos los meses
Suscríbete a nuestro newsletter