- Selia le brindará a los trabajadores de la multinacional de bebidas dos sesiones individuales y dos más para cada miembro de su familia.
- La mentalhealth colombiana cuenta con más de 350 especialistas certificados para ofrecer terapias virtuales en psicología, psiquiatría, coaching y nutrición.
La mentalhealth Selia, fundada en 2020 por Santiago de Bedout CEO y cofundador, junto a Luciano Jaramillo, Jaime Castro, Gustavo Santamaría y Pablo Rojas, concretó importante alianza con Coca Cola FEMSA Colombia, con el objetivo de impulsar la salud mental dentro de sus trabajadores y el núcleo familiar.
La startup colombiana que cuenta con más de 350 especialistas certificados para ofrecer terapias virtuales en psicología, psiquiatría, coaching y nutrición. Respecto a esta nueva alianza para impulsar la salud mental dentro del país, el CEO señaló: «Para nosotros, como principal aliado de Coca-Cola FEMSA Colombia en esta campaña, es muy reconfortante ver el impacto tan positivo en las personas».
En ese contexto, Selia le brindará a los trabajadores de la multinacional de bebidas dos sesiones individuales y dos más para cada miembro de su familia. «El hecho de que una compañía multinacional, líder en su sector y referente de nuestra economía le dé tanta importancia al concepto de bienestar, constituye un avance muy valioso en la lucha por transformar los falsos imaginarios y la desinformación que gira en torno a la salud mental«, añade de Bedout.
Otto Salcedo Reyes, jefe de Bienestar y Calidad de Vida de Coca-Cola FEMSA Colombia, comentó: «Estamos redefiniendo el concepto de bienestar para transformarlo en uno más integral y transversal. Por eso, estamos haciendo una apuesta de lleno por impulsar el acceso a la salud mental en nuestros colaboradores y en su núcleo familiar», manifestó.
Cabe destacar que a finales de octubre del 2023, Selia se consagró como ganadora de la «Forbes 30 Under 30 Latinx Pitch Competition». Esta iniciativa respalda a emprendedores menores de 30 años y le otorgó un premio de US$ 300 mil. En aquella inversión US$ 100 mil los aportó el cantante urbano Bad Bunny, que fue jurado.